Academia de Tenis - De La Peña Tenis

Wed09192018

Last updateWed, 12 Aug 2015 3pm

Back You are here: Inicio Academia

Academia

Nuestros objetivos

El objetivo de la Academia de Tenis de Horacio de la Peña, es crear un centro de entrenamiento al nivel de países como Francia, España, Estados Unidos y Australia, que permita a jóvenes talentos, destacarse dentro del circuito mundial del tenis. Para esto contamos con instalaciones de primera, completo equipo técnico del más alto nivel, así como los mejores, y más sofisticados sistemas de preparación física y medicina deportiva.

Ofrecemos los mejores programas de entrenamiento, que han sido creados tomando en cuenta, todas las necesidades que tiene un deportista de alto rendimiento.

Es importante tomar en cuenta, que desarrollar a un jugador de tenis, es un proceso complejo, donde el aporte de nuestra academia, debe complementarse con la presencia de los padres, así como la motivación y compromiso de los jugadores.

Para llegar a ser un gran jugador, es fundamental creer en uno mismo, y estar dispuesto a invertir ese talento en conjunto con todo lo que se requiera para lograrlo.

Nuestra academia, siempre estará dispuesta a aportar con sus conocimientos, para desarrollar al máximo el potencial de cada jugador; pero todo esto estará asegurado, si los padres participan activamente de este proceso, así el éxito, sin duda, estará asegurado.

 

 

 

Auspiciadores

       

         Zamst

Knop

 

Patrocinadores